Testimonios

Personajes Sportlab que nos llenan de orgullo.

ADRIANA CLIMENT

Adriana Climent

Sportlab es renacer en la vida deportiva sin importar nivel de desempeño ni edad. Entrenar en Sportlab afecta de manera especial y única diversas frentes de la vida del ser humano, haciéndonos mas fuertes no solo en lo físico sino en lo espiritual, conectandonos con la naturaleza. También nos acerca a los limites propios junto a personas que de alguna forma u otra buscan en esencia lo mismo.

Faryd Mondragón

Faryd Mondragón

Sportlab es una herramienta en la búsqueda de nuestros sueños.

Catalina Cárdenas

Catalina Cárdenas

Siento una inmensa felicidad de pertenecer a la familia Sportlab y un agradecimiento infinito a mis entrenadores Juan Felipe Mondragón y Juan Manuel Velasco, por ayudarme a descubrir de todo lo que soy capaz, de entender que no hay nada imposible, que todo es un proceso y con disciplina y esfuerzo todos podemos alcanzar nuestros sueños, lo importante es soñar!

Valentina Arcila

Valentina Arcila

Mi familia, mi deporte, mi motivacion y mis agradecimientos para esos seres especiales que lo conforman y hacen que cada dia ame y disfrute más el deporte.

Isabela Arcila

Isabela Arcila

Gracias sportlab por ser mi puente entre mis sueños y la meta cumplida, porque el amor y la dedicación que inspiran hace del deporte una linda experiencia.

Rommy Muñoz Vélez

Rommy Muñoz Vélez

En Sportlab me transformaron deportiva y personalmente, llevándome a asumir una filosofía de vida que fusiona todas mis dimensiones como ser humano y me enseña cómo y por qué disfrutar el camino, es la única manera de estar enternamente condenada a la felicidad. Aquí encontre una familia y el balance perfecto entre lo que soy y lo que puedo llegar a ser como atleta y como persona.

Rommy Muñoz Vélez

Marcello Carcano

Cuando pienso como mi vida cambio por mi enfermedad me da risa pensar que gracias a ella llegue donde Ustedes. Las fotos que anexo hablan por si solas. Gracias por ayudarme y haberme despertado nuevamente  el entusiasmo hacia el deporte que me regala "Calidad de Vida". Mi Gratitud eterna para Sportlab.

Rommy Muñoz Vélez

José Fernando Urueña

Cuando llegué a Sportlab tenía como objetivo fortalecerme en la parte física, ya que para mí ocupación es de gran importancia, pero además de eso he encontrado personas de gran calidad humana, que lo hacen sentir a uno como en casa y hacen del ejercicio una actividad amena, sin monotonía que se disfruta y siempre dejan esas ganas de volver.  Es una gran bendición pertenecer a esta familia donde la amistad esta primero que todo, donde cada actividad, cada clase, es un motivo para compartir y sacarle el mayor provecho al tiempo... gracias por preocuparse por mi bienestar y de apoyarme en todo mi proceso profesional.